Chaquetón de pelo

martes, 20 de octubre de 2015


Con este, he perdido la cuenta del número de abrigos de pelo que tengo en mi armario. jaja!!.  En otoño me gusta llevarlos con camisetas básicas de manga corta o con tops de tirantes y como zapatos siempre unos botines, una mezcla que nunca falla!!.  Un look para comer con los amigos y poner fin a las fiestas del Pilar. 

With this fur coat that I show you today, I have lost count of the number of coats of this type that I have in my closet. Haha!!. In the fall I like to wear them with basic short-sleeved shirts or tops and as shoes always booties, a mixture that never fails !!. A look to eat with friends and end the Fiestas del Pilar.







 Fur Coat: Zara (HERE)
Pants: Zara 
Boots Zara (HERE)
Bag: Mango (HERE)
© Ms Treinta - Moda y tendencias by Alba Zapater. - Fashion Blogger - 2018. All Rights Reserved.